familia

Herralum

Somos una empresa 100% mexicana fundada en 1972, líder a nivel nacional en la fabricación y distribución de herrajes y accesorios para el aluminio arquitectónico y vidrio templado. Nuestras capacidades productivas van desde la inyección de aluminio, zamak y plástico, extrusión de vinil, troquelado y piezas y componentes, ensamblado, anodizado de aluminio, proceso de electropintura para aluminio y pieza maquinado des, procesado de acero inoxidable para jaladeras, barandales y piezas especiales, entre otros.

Contamos con un gran equipo técnico y humano que trabaja día con día para brindarle la mejor calidad en nuestros servicios, en conjunto con ello nuestras alianzas con las mejores marcas de la industria a nivel internacional, hacen de Herralum una empresa más sólida y completa al brindarle los productos más innovadores del mercado.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, proveedores, colaboradores y accionistas, fabricando y distribuyendo herrajes y accesorios para instalación de aluminio y vidrio.

Visión

Ser una empresa sólida, creativa e innovadora suministrando productos y servicios de calidad para la instalación de aluminio, cristal o sustitutos, reconocida por su liderazgo a nivel nacional y presencia internacional.

INALUM México Aluminio A380 A356 Zamak 5

INALUM

Somos una empresa 100% Mexicana con más de 40 años en el mercado, ofrecemos servicios de maquila para fundición de piezas metálicas de Aluminio A380, A356 y Zamak 5.

Impulsamos a nuestros clientes para incrementar su capacidad productiva desarrollando productos especiales a toda clase de industrias a nivel nacional. Desarrollamos proyectos que cumplen con los más altos estándares de calidad, contando con maquinaria de gran capacidad para brindar soluciones oportunas.

Cherokee Maquinaria para Vidrio Aluminio y PVC

CHEROKEE

Somos una empresa mexicana dedicada a la distribución de maquinaria y accesorios para el procesado de vidrio, aluminio y pvc, contamos con una línea de máquinas para ayudarle a hacer más eficientes la maquila para producción de piezas de vidrio, desde canteado, biselado, barrenos y esmerilado etc.